año
sección
formato

restablecer filtros

buscar

tendencias
16.01.2017
Sector Life Sciences- Informe de tendencias salariales

El sector de Life Sciences da empleo a casi 1,1 millones personas, según la Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre de 2016.

El 11,8% de las empresas esperan fuertes crecimientos de plantillas, mientras que el 35,3% prevé crecimientos moderados. Frente a dichas cifras, un 17,7% de las empresas esperan ligeros decrecimientos.

En cuanto a la evolución salarial, el 17,7% de las empresas del sector prevén incrementos salariales ligeros, frente al resto que espera estabilidad en los próximos meses.

Las tablas salariales del sector de Life Sciences reflejan las bandas salariales para 38 posiciones clave del mismo, clasificadas en ocho secciones: Medical Device – Calidad, Medical Device – Comercial y Marketing, Medical Device – Médico, Medical Device – Producción, Pharma y Biotech – Calidad, Pharma y Biotech – Comercial y Marketing, Pharma y Biotech – Médico y Pharma y Biotech – Producción. Para todas las posiciones se ofrecen bandas salariales para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Además de Life Sciences, el Informe de Tendencias Salariales ha identificado las bandas salariales para  las posiciones más relevantes de otros sectores y áreas profesionales.

Continúa desarrollando tu carrera profesional y encontrando nuevas oportunidades laborales dentro del sector Life Sciences.

Life Sciences