año
sección
formato

restablecer filtros

buscar

tendencias
20.11.2017
Sector Sales & Marketing, Digital & eCommerce y Finance & Human Resources - Informe de tendencias salariales 2018

Las áreas de Sales & Marketing, Digital y Finance & Recursos Humanos tienen un carácter transversal en las estructuras empresariales.

¿Cuál es la situación actual de estos sectores?

  • El 34,2% de los trabajadores de los departamentos de Sales están en estos momentos en búsqueda activa de otro empleo.
  • En el caso de Marketing & Digital, la proporción de trabajadores en búsqueda activa de otro puesto de trabajo es bastante superior a la media de otros departamentos, ya que se sitúa en un 41,0%.
  • Un 34,1% de los trabajadores de los departamentos de Finance y Recursos Humanos
    buscan actualmente de manera activa otro empleo, también por encima de la media de departamentos.

La tabla salarial del área de Sales & Marketing refleja las bandas salariales para 17 posiciones clave, clasificadas en tres secciones diferenciadas: Marketing, Comunicación y Sales. La tabla salarial del área Digital refleja las bandas salariales para 13 posiciones clave, clasificadas en cinco secciones: Comercial, Marketing, Comunicación, e-commerce y Proyectos. La tabla salarial correspondiente al área de Finance & HR refleja las bandas salariales para 14 posiciones clave, clasificadas en tres secciones: Finance, Compras y HR. Para todas las posiciones se ofrecen bandas salariales para Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Además de Retail, el Informe de Tendencias Salariales ha identificado las bandas salariales para  las posiciones más relevantes de otros sectores y áreas profesionales. Analiza tu banda salarial en la calculadora que Randstad ha creado.

Continúa desarrollando tu carrera profesional y encontrando nuevas oportunidades laborales dentro del sector Sales & Marketing, Digital y Finance & Recursos Humanos. 

Sales & marketing Digital & eCommerce Finance & RRHH